Skip to main content

Te estábamos esperando

Futuro SHIFTER,

En cada rincón del mundo hay personas con
la chispa del cambio, que ven más allá de lo cotidiano. Son los SHIFTERS, y vos
podrías ser uno de ellos.

En SHIFTA no creamos SHIFTERS, los descubrimos,
los reconocemos y les ofrecemos un lugar para potenciar su carrera.

SHIFTA no es simplemente una empresa; es el lugar donde aquellos destinados a dejar huella encuentran su tribu, una plataforma para desplegar alas y el escenario para protagonizar la próxima revolución tecnológica.

Buscamos exploradores del futuro, valientes que no solo se adapten al cambio, sino que lo moldeen con sus manos. Si resuena la llamada en tu interior, si sentís las ganas de transformar y trascender, ya sos parte de nosotros.

Unite a SHIFTA.

Miru Frias
Chief People & Culture Officer

experiencia

life at shifta

¿Querés sumarte?

pasá que hay lugar

Software engineer Sr.

Buscamos un Desarrollador Senior que no sólo programe, sino que también sueñe en código. Si tenés historial comprobado en la construcción de arquitecturas de servicios con SQL, Docker y Kubernetes, y te moves con soltura entre C#, MVC y pruebas unitarias, ¡te queremos en nuestro equipo! En SHIFTA, vas a guiar equipos, trabajar en conjunto y ayudar a otros a crecer, vas a ser alguien esencial en el desarrollo de productos.

Teach lead

Buscamos un Desarrollador Senior que no sólo programe, sino que también sueñe en código.
Si tenés historial comprobado en la construcción de arquitecturas de servicios con SQL, Docker y Kubernetes, y te moves con soltura entre C#, MVC y pruebas unitarias, ¡te queremos en nuestro equipo! En SHIFTA, vas a guiar equipos, trabajar en conjunto y ayudar a otros a crecer, vas a ser alguien esencial en el desarrollo de productos.

Software architect

Necesitamos un Arquitecto de Software que no sólo entienda el panorama actual de la tecnología, sino que también pueda prever y dar forma al futuro. Especializado en microservicios y SRE/DevOps, tu rol será esencial para liderar y capacitar a los líderes técnicos y asegurar la calidad a través de la innovación constante. Buscamos un visionario técnico que no solo se adapte a las tendencias, sino que también las establezca. Si estás preparado para este desafío, te invitamos a construir el mañana con nosotros.

Talent pool

¿No buscás activamente, pero te gustaría tener un plan B?

Unite a nuestra Talent Pool

Serás la primera persona en recibir ofertas cuando surja una posición que se ajuste a tu perfil. Podrás verificar tu nivel de seniority, mantenerte al tanto del mercado laboral y obtener un feedback breve para potenciar tu perfil.
Buscamos construir un futuro juntos, sin importar en qué punto te encuentres.

¿Cuáles son los beneficios?
Obtené prioridad para recibir ofertas de trabajo.
Evaluá tu nivel de seniority y descubrí nuevas posibilidades.
Mantenete informado sobre el mercado laboral y las tendencias en procesos de reclutamiento.
Recibí feedback para conocer tus fortalezas y áreas de desarrollo.
Envianos tu cv

Aplicás

Un miembro de nuestro equipo verificará tu aplicación, acompañándote y resolviendo todas tus dudas.

Conversamos

Tenemos una entrevista virtual de 15 min para abordar preguntas básicas y conocernos los pasos a seguir. Es la oportunidad perfecta para entender nuestras compatibilidades y profundizar el conocimiento mutuo.

Feedback

Recibirás feedback sobre tu candidatura para que conozcas tus puntos fuertes y las áreas en las que puedes desarrollarte. Si el resultado es positivo, te extenderemos una invitación para formar parte de nuestra Talent Pool.

Sos parte

Te incorporamos como miembro de nuestra Talent Pool. Además, se te entregará un certificado en formato NFT con tu seniority, avalado por SHIFTA.

En el momento que surja una vacante, serás la primera persona a la que le presentaremos una propuesta laboral, ¡y a make SHIFT happen!

¿Listo para unirte a la red SHIFTA?

Si llegaste hasta acá

Queremos que sepas algo muy importante

Contame más