01

Digital Product Design

Combinamos tecnología, diseño y conocimiento, en una búsqueda continua para lograr la innovación que transformará los negocios de nuestros clientes.

Creamos experiencias digitales a medida, con foco en el usuario y en el valor que le agregan al negocio. Potenciamos empresas que buscan, como nosotros, desafiar el presente.

02

Digital Experience

Las experiencias son el negocio de hoy, y en SHIFTA las creamos. Diseñamos experiencias digitales a medida, significativas con el objetivo de conectarnos con nuestros clientes a través de decisiones basadas en datos y en experimentación basada en hipótesis.

El enfoque Shifter nos permite conectar las experiencias digitales al mundo físico, eliminando las fronteras físicas para crear una vivencia holística del cliente digital.

03

Software Development

Utilizamos tecnologías innovadoras y emergentes combinando los últimos estándares técnicos, tecnologías de código abierto y varias plataformas comerciales con nuestra probada experiencia en la entrega de software de alta calidad.

04

Data &
Artificial Intelligence

Entendemos que ser una organización orientada a datos es primordial para el éxito de hoy y de mañana. Las capacidades que generan los datos y la inteligencia artificial dan forma a nuevas maneras de hacer negocios con nuestros clientes.

En SHIFTA, ayudamos a las organizaciones a comprender y adoptar una estrategia sostenible de datos e inteligencia artificial: arquitecturas de datos modernas, diseñando modelos de aprendizaje automático para predecir, pronosticar y reconocer patrones, o incluso emplear soluciones cognitivas para las interacciones con los clientes.

Al aprovechar la inteligencia artificial y la tecnología de automatización utilizando las mejores plataformas existentes en el mercado, las organizaciones de nuestros clientes se vuelven más eficientes, productivas y ágiles.